Stefania Cimino, presidenta y CEO de Roland DG Sur de Europa, gana el “Premio Eccellenza”.

Barcelona, 18 de octubre de 2018 –Los Premios Eccellenza, que nacieron en el año 2000 organizados por “ManagerItalia, CFMT y Confcommercio Imprese per l’Italia” – destacan la excelencia de los gerentes, empresas y socios de dirección.

En la reciente edición, este premio se ha entregado a la CEO de Roland DG Iberia Stefania Cimino por los siguientes reconocimientos:

Por su visión, buen juicio y acierto en la dirección de la empresa para superar con éxito nuevos retos, incluso a nivel internacional. Por sus grandes habilidades de relación, por tener un papel importante a nivel europeo, por su habilidad a la hora de dar valor a la diversidad y apostar por las personas y múltiples proyectos, consiguiendo un ambiente de trabajo saludable y de máximo compromiso. Por su trayectoria, basada en claros objetivos y logros.

premio eccellenza
Premios Eccellenza

Stefania Cimino, acompañada por su hijo en el momento de recoger el premio, dijo:

“¡Qué gran noche! ¡Y qué gran premio! Me hace una ilusión especial, ya que no me lo esperaba. La excelencia se puede encontrar en la predisposición de uno en los diferentes entornos de la vida personal y profesional: excelencia significa esforzarse siempre por ser mejor, esperar y superar los desafíos y seguir elevando el nivel de rendimiento”.

Sigue: “¡Y lo más importante, no tener miedo de superar los límites!”

“Me gustaría agradecer a Manager Italia por este premio, a mis compañeros de trabajo por nominarme (¡a mis espaldas!), al equipo Roland y a todos los que han estado cerca de mí por darme energía y fortaleza todos los días”.